Alejandra Flores

Unido: 11.jun.2017 Última actividad: 21.feb.2024 NaturaLista Mexico

Herencia de nuestra querida "TUTUGUIS" la Hidrobióloga Rosa Eugenia Flores Ramiro (QEPD) el amor y respeto por la naturaleza y ahora la pasión por conocer más de ellos en el paraíso donde cohabitamos; la península de Yucatán.

Las observaciones que subimos en esta cuenta son hechas por toda la familia, nuestras tres hijas: Ana Paula, Isabela y Daniela Marín Flores, Carlos y una servidora.

Logramos la racha en 2020, 2021, 2022 y aun tenemos fotos pendientes de subir de 2023, pero en cuanto podamos cargar esas observaciones, seguro habremos mantenido la racha por ¡4 años consecutivos!

Este 2024 el objetivo es apoyar a otras personas a ser usuarios activos de Naturalista a través de talleres impartidos en conjunto con el proyecto Cenotes Urbanos para que más y más personas puedan apreciar la biodiversidad de la región.

Seguimos en la medida de lo posible mostrando el error de un tren de muerte que está fragmentando ecosistemas completos y provocando desequilibrios ambientales aún difíciles de entender.

Ver todas