Naturalista tendrá limitaciones con creación de lugares y cambios de taxón del 27 de abril al 9 de mayo

Estimada comunidad Naturalista:
Por motivos de la celebración del Reto Naturalista Urbano, restringiremos algunas acciones en el sitio web del 27 de abril al 9 de mayo. La mayoría de los usuarios no notarán estos cambios porque no afectan directamente las observaciones, identificaciones, comentarios o proyectos. Sin embargo, para cualquier persona que planee usar las funciones a continuación, queremos avisar con anticipación para que pueda planificar y prepararse:

-Lugares grandes no se pueden crear ni editar-
A partir del 27 de abril, todos los lugares nuevos o editados deben contener menos de 10 000 observaciones y ser más pequeños que aproximadamente el tamaño de Virginia Occidental (~62 361 km cuadrados). Si intenta agregar o editar un lugar por encima de estos umbrales, aparecerá un mensaje de advertencia.

Todos los lugares agregados o editados durante este tiempo pueden experimentar tiempos prolongados para reflejar las ediciones o recopilar todas las observaciones. Si puede retrasar la adición o edición de lugares, hágalo.

-"Buscar proveedores externos" deshabilitado-
Si ingresa un nombre de taxón que no se puede encontrar en iNaturalist, normalmente puede "Buscar proveedores externos". Esta función se desactivará temporalmente para evitar la adición de nuevos taxones que no se pueden seleccionar durante este período de tiempo (ver más abajo).

-Cambios de taxón y ediciones de ascendencia en pausa (aplicable solo para curadores)-
A partir del 26 de abril no se pueden implementar cambios de taxón ni ediciones en la ascendencia del taxón (incluidos los taxones de injerto). Si intenta hacer esto, recibirá un mensaje que indica que dichos cambios no están disponibles temporalmente. Todavía puede redactar cambios de taxón y guardarlos para confirmarlos después de la restricción.

Estas limitaciones temporales estarán vigentes hasta el 9 de mayo, lo que incluye el período de observación del City Nature Challenge, así como el período de carga/identificación.

Otras actividades que no están restringidas pero que deben aplazarse si es posible:
-csv uploads: si está cargando un csv de observaciones, espere retrasos considerables. No intente la misma carga más de una vez.
-Descargas de datos csv: si está intentando descargar un csv de observaciones, espere retrasos considerables. No intente la misma descarga más de una vez.

Gracias a todos por su paciencia y comprensión mientras nos preparamos para esta época tan ocupada del año.

Texto original por Carrie Seltzer

Publicado el martes, 26 de abril de 2022 a las 01:34 PM por mich_croc mich_croc

Comentarios

No hay comentarios aún.

Añade un comentario

Entra o Regístrate para añadir comentarios